Servicios

Recurso de Instancias Básica

Para quienes necesitan recurrir a permisos y otras cuestiones básicas que han sido denegados.

 

Sabemos que tú no te rindes, por eso nosotros tampoco. En el caso de que necesites recurrir ante la negación de permisos y derechos, en AJUMI te asesoramos para que puedas luchar por lo que te corresponde.

 

Seguro que ya conoces nuestro Servicio de Asesoramiento Inicial. Pero, cuando es necesario ir un paso más lejos, nosotros lo damos contigo. Por eso, seguimos a tu lado ayudándote en lo que necesites.

Entendemos que los recursos ante la Administración suelen ser bastante complejos, y cuando se trata de recurrir, todavía más. Queremos ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza, por eso nuestros profesionales se encargarán de realizar tus recursos de instancias, como negación de permisos de paternidad, problemas con destinos, etc.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

  • Atenderemos tu caso y buscaremos la forma más beneficiosa para resolverlo.
  • Redactaremos el recurso de instancia pertinente.
  • Presentaremos dicho recurso ante la Administración competente si procede.
  • Realizaremos un seguimiento del mismo y estaremos en contacto contigo para conocer la resolución final.

 

El precio de este servicio es de 16€, y en él incluimos todos los procedimientos arriba mencionados. Si nos necesitas, aquí nos tienes.

¿Quieres que realicemos esa instancia por ti? Contacta con nosotros y comenzaremos ya a atender tu caso.

Preguntas frecuentes

Tus derechos de lactancia y permisos de maternidad/paternidad son fundamentales, y deben defenderse por encima de todo. Por eso, si te han negado alguno de ellos, en AJUMI te asesoramos para poder recurrirlos. No te quedes sin defender lo que te corresponde a ti y a tu familia.

Si te han abierto un expediente disciplinario o te han impuesto una sanción que consideras injusta puedes recurrir. En AJUMI te asesoraremos y trabajaremos por ti para conseguir la mejor solución posible.

Si consideras injusta o insuficiente tu puntuación en la evaluación de tu ascenso, puedes reclamarlo. En AJUMI te ayudaremos a redactar una instancia para ello.

Es la rama del Derecho Administrativo que se encarga de la Defensa Nacional entendida como servicio público y compuesta por distintos órganos administrativos.

Existen multitud de momentos en tu vida laboral en el que tendrás que realizar acciones ante la Administración: reclamaciones, vacantes, destinos, indemnizaciones, excedencias, retiro… y nosotros en AJUMI te ayudaremos a preparar y presentar la documentación necesaria en cada caso.