Servicios

Recurso de Alzada

Sabemos que hay momentos en los que necesitas a un profesional a tu lado asesorándote. Son casos extraordinarios, en los que necesitas toda la información posible antes de dar un paso, consultando antes tus opciones disponibles.

 

Un ejemplo de ello es cuando necesitas realizar un recurso de alzada, por ejemplo, ante el JEME. Queremos asegurarte al máximo tu tranquilidad y defender tus intereses, por eso en AJUMI, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para la preparación y redacción de este tipo de recurso tan particular.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Asesoramiento previo de la causa por la que se quiere realizar el recurso.
  • Redacción del recurso de alzada ante la Autoridad u Órgano Administrativo pertinente.
  • Seguimiento del proceso y asesoramiento continuo durante el mismo.

 

El precio de este servicio es de 512€. Te recomendamos que contactes con nosotros para poder informarte tranquilamente en caso de que pienses realizar dicho recurso o tengas dudas acerca de si es la opción más adecuada para tu caso.

 

En AJUMI resolveremos todas tus consultas y trabajaremos para poder obtener una solución satisfactoria. Estamos a tu servicio.

Preguntas frecuentes

El derecho militar es el conjunto de disposiciones legales que regulan la organización, funciones y mantenimiento de las instituciones armadas, para el cumplimiento de sus multas, en orden a la defensa y servicio de la patria. 

En AJUMI te ayudaremos con todos los trámites que tengan referencia a la Normativa Militar, y te daremos asesoramiento técnico sobre tu caso de forma personalizada

Es la rama del Derecho Administrativo que se encarga de la Defensa Nacional entendida como servicio público y compuesta por distintos órganos administrativos.

Existen multitud de momentos en tu vida laboral en el que tendrás que realizar acciones ante la Administración: reclamaciones, vacantes, destinos, indemnizaciones, excedencias, retiro… y nosotros en AJUMI te ayudaremos a preparar y presentar la documentación necesaria en cada caso.