Sobre nosotros

NUESTRA MISIÓN ES LUCHAR POR TI

Y darte un asesoramiento global de calidad en todo lo relacionado a tu normativa jurídica, siendo también tu apoyo legal en todo momento. Hablamos de tú a tú, manteniéndote siempre informado en cada paso que damos juntos.

CON UN EQUIPO ESPECIALISTA Y PREPARADO

Nuestro gabinete está formado por profesionales muy cualificados, que trabajan cada día dando lo mejor de sí mismos, con dedicación y entusiasmo. Y, además, siempre conectado con el sector para seguir las novedades, cambios y sentencias que afecten a tu normativa jurídica.

QUE TE ACOMPAÑARÁ HASTA EL FINAL

Estamos contigo durante todo el proceso y en las diferentes actividades que debas realizar: desde consultas, tramitación de documentos y recursos, defensa ante los Tribunales, apelaciones, etc. 

Defendemos tus derechos

Y trabajamos para conseguir la solución más beneficiosa pensando en tus intereses. Siempre estamos al día en las nuevas normativas, o cambios realizados en las actuales, que afecten a tu situación militar.

Trabajamos por la justicia

¿Te han imputado un delito de desobediencia, deserción, abuso de autoridad o desacato? Te ayudamos a defenderte con la ley en la mano.

Te apoyamos en todo momento

¿Necesitas realizar trámites administrativos referentes a destinos, permisos, evaluaciones o ascensos? Nosotros los preparamos y presentamos por ti.