Servicios

Servicio de Recursos Superiores

Hay recursos que se realizan en momentos excepcionales, y que nunca pensaste que

necesitarías realizar. Realizarlos de la forma más correcta y legal es la forma más segura de que puedan prosperar.

 

¿Necesitas realizar una queja ante tu superior? ¿Quieres hacer llegar unas sugerencias al jefe de tu unidad? O, por el contrario, ¿debes imponer una sanción a un subordinado?  Estés en el lado que estés, en AJUMI te ayudamos para que puedas resolver tu trámite de la mejor forma. Te asesoramos sobre tus opciones y presentamos tus recursos por ti.

 

Existen ciertas instancias que requieren de mayor elaboración, por su complejidad y excepcionalidad. También porque, a veces, se realizan para temas más delicados y que requieren la mayor atención y esfuerzo posible, pues de ellas depende tu vida laboral.

Hablamos, por ejemplo, de:

  • Alegaciones al IPEC
  • Redacción de quejas y sugerencias al jefe de unidad.
  • Instancias o partes no rutinarios.

 

 

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

Este servicio incluye la realización de consultas y asesoramiento personalizado a la hora de realizar instancias más específicas y complejas.

 

  • Redacción de la instancia, queja o sugerencia al jefe de unidad.
  • Alegación ante un IPEC que consideramos injusto.
  • Asesoramiento durante un procedimiento sancionador (tanto si eres la persona que sanciona como si eres el sancionado)

 

Por solo 32€, tendrás preparada tu instancia por un profesional en Derecho Militar, para que puedas seguir avanzando en tu carrera y realizarte profesionalmente.

 

Sabemos que la Normativa Militar, a pesar de estar reglada y consensuada, puede interpretarse a veces de forma subjetiva, por ello, queremos que puedes realizar tu trabajo sin problemas y, si crees que necesitas reclamar algo, puedas hacerlo con todas las medidas legales a tu alcance

 

¿Necesitas asesoramiento? Déjalo en manos de profesionales expertos en tu sector: las nuestras.

 

Preguntas frecuentes

Si te han abierto un expediente disciplinario o te han impuesto una sanción que consideras injusta puedes recurrir. En AJUMI te asesoraremos y trabajaremos por ti para conseguir la mejor solución posible.

 

Si tienes que sancionar a un subordinado, y no estás seguro de todos los pasos que has de seguir, no te preocupes. En AJUMI te ayudamos a realizar dicha sanción siguiendo fielmente la Normativa.