Servicios

Recurso CSCE

¿Crees que no estás cobrando lo que corresponde a tu puesto? ¿Tienes asignado el CSCE que te pertenece?

 

Cuando surgen sospechas de carácter relevante como es este caso, lo más fiable es consultar con un profesional que te asesore de forma legal y clara si necesitas reclamar lo que realmente corresponde a tu puesto. En AJUMI estamos a tu disposición,

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Asesoramiento sobre tu salario según tu puesto y lo que debes percibir realmente.
  • Realización de recurso pertinente para reclamar tu CSCE correcto y el cobro del mismo.

El precio de este servicio es de 256€, e incluye el asesoramiento completo en materia salarial según tu caso. Te ayudaremos a comprender tu nómina y nos aseguraremos de que esté correctamente actualizada con lo que realmente te pertenece. Y por supuesto, te ayudaremos a reclamar lo que es tuyo.

 

Porque tu trabajo así lo vale, en AJUMI queremos que recibas lo que por derecho te corresponde.

 

Preguntas frecuentes

Sí, cuenta con nosotros. En AJUMI tenemos claro lo importante que es estar bien informado acerca de nuestro salario y los complementos que recibimos. Nuestro esfuerzo profesional de cada día debe ser retribuido correctamente, y estamos en nuestro perfecto derecho de reclamarlo.

Nosotros te ayudaremos a resolver todas tus dudas acerca de CSCE (Complemento singular del complemento específico) que corresponde según tu puesto, y te asesoraremos sobre cómo reclamarlo en caso de que no sea el correcto.

Es la rama del Derecho Administrativo que se encarga de la Defensa Nacional entendida como servicio público y compuesta por distintos órganos administrativos.

Existen multitud de momentos en tu vida laboral en el que tendrás que realizar acciones ante la Administración: reclamaciones, vacantes, destinos, indemnizaciones, excedencias, retiro… y nosotros en AJUMI te ayudaremos a preparar y presentar la documentación necesaria en cada caso.