Servicios

Recurso CDE

Si la dedicación a tu trabajo es extraordinaria, debe verse reflejada en tu salario. Nuestro esfuerzo en el día a día, y más en un trabajo como el tuyo, debe ser debidamente retribuido. El Complemento de Dedicación Especial está creado para premiar el rendimiento especial y la atención continuada. En AJUMI trabajamos para ayudarte a reclamarlo.

Cualquier militar puede cobrar el Complemento de Dedicación Especial, pero es la persona responsable de asignar este complemento quien decide quién es merecedor de recibirlo, argumentando con ello los motivos por los que esa persona merece dicho complemento.

 

Los motivos por los que una persona recibe este beneficio son varios, entre los que destacan un mayor rendimiento laboral, mayor atención en sus actividades, mejor predisposición a su trabajo, etc.

El cobro de este complemento un mes, no significa que se siga cobrando durante los siguientes meses, pues es posible retirarlo con el argumento de que ya no se cumplen los motivos por el que se asignó al principio. Es decir, si ya el trabajador no mostrase la misma actividad o esfuerzo extraordinario que le hizo merecedor del complemento.

 

¿Crees que eres apto para recibir este complemento? ¿Te lo han asignado, pero no lo has cobrado todavía? Si quieres informarte sobre qué necesitas para poder recibir este complemento, o ya lo has cobrado durante un tiempo, pero te lo han retirado sin aviso, en AJUMI podemos ayudarte.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Reclamación del cobro del Complemento de Dedicación Especial si has sido beneficiario y todavía no lo has cobrado.
  • Reclamación de este complemento si, en caso de haberlo recibido durante un tiempo, has dejado de percibirlo de repente, sin previa comunicación ni justificación.
  • ¿Crees que cumples los requisitos para obtener este complemento? Estudiaremos tu caso y realizaremos una instancia, si procede, para que puedas optar a ser merecedor de este ingreso.

El precio de este servicio es de 128€, e incluye una dedicación especial a este complemento. Nuestro equipo de expertos trabajará para ayudarte a conseguir lo que te pertenece, y a que tus esfuerzos sean recompensados. No dejes de luchar nunca por lo que es tuyo. En AJUMI, te damos las herramientas más eficaces para lograrlo.

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

El CDE (Complemento de Dedicación Especial) debe ser considerado por la autoridad competente que otorgue este complemento. Para ser merecedor de ello, el trabajador deberá cumplir una serie de criterios que se basan en mostrar un mayor rendimiento laboral (mayor esfuerzo, estar más localizable, llevar a cabo jornadas laborales más amplias de lo establecido…) o una atención continuada, en el caso de personal médico y sanitario militar.

¿Crees que realizas un esfuerzo extraordinario en tu rendimiento laborar y que eres merecedor de este complemento? En AJUMI te asesoramos sobre cómo conseguirlo.

El Complemento de Dedicación Especial está creado para premiar el rendimiento especial y la atención continuada. Se obtiene por una de esas dos opciones.