Héroes durante la pandemia

Han repartido mascarillas, han ayudado en la labor de desinfección, han trabajado más allá de su jornada normal para procurar el orden y el cumplimiento de las medidas de confinamiento… y han colaborado en cada lugar donde se les ha solicitado.

La acción de los militares y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad durante la pandemia, y especialmente durante los primeros meses de ella, ha dejado imágenes y momentos de especial relevancia, reforzando de forma positiva la imagen que tiene la sociedad sobre la labor de estos profesionales. Han apoyado a otros Cuerpos, han dado asistencia a personas mayores, niños y dependientes; y en muchos casos se han movilizado de forma desinteresada.

Todo por mostrar, una vez más, su compromiso con la sociedad, la protección y el servicio a su país en estos momentos de inestabilidad por la pandemia del Covid-19.

Bibliografía. ¿Quieres ampliar información?

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200528/481435719812/coronavirus–las-instituciones-destacan-la-labor-de-militares-policias-y-sanitarios-que-han-salvado-vidas.html

https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z5D3F3AE1-F264-3ECB-64F25E2B2E560B89/La-labor-militar-en-la-pandemia-protagonista-en-la-UBU