Servicios

Cuota de Socio Anual

Para clientes que quieren tener a un asesor siempre cerca. La forma más sencilla y cercana de contactar con tu asesor jurídico militar siempre que lo necesites.

 

¿Tienes una duda con su salario? ¿Necesitas en breve pedir un permiso de paternidad? ¿Te han impuesto de repente una sanción disciplinaria? ¿Tienes problemas con un subordinado? Para todas esas consultas que surgen en tu día a día, nuestra Cuota de Socio AJUMI te permite estar cubierto.

Conocemos bien tu profesión, y sabemos que tus horarios, actividades y prioridades, son más importantes que preocuparte por cuestiones administrativas y legales. Por eso, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión en todo momento, y que puedas defender tus derechos con un equipo de profesionales detrás.

 

Con este servicio de Cuota de Socio, brindamos asesoramiento a todas estas cuestiones normales que pueden surgir en tu profesión militar, en materia de salario, servicios, destinos y vacantes, normativa disciplinaria, etc.

 

Podrás realizar tus consultas por teléfono o e-mail, y uno de nuestros asesores estará en contacto contigo para resolverlas.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Cuota de Socio con carácter anual.
  • Asesoramiento jurídico militar siempre que lo necesites.
  • Consultas ilimitadas por teléfono o e-mail
  • Asesoramiento para la redacción de instancias y otras documentaciones.

Con nuestra Cuota de Socio, por solo 64€, tendrás cobertura con nuestros asesores durante todo el año, y así podremos estar en contacto contigo de forma más fluida para resolver tus consultas en cada momento.

¿Quieres ser socio de AJUMI y estar siempre asesorado por quien más puede comprenderte? Pues este servicio está creado para ti.

Preguntas frecuentes

El derecho militar es el conjunto de disposiciones legales que regulan la organización, funciones y mantenimiento de las instituciones armadas, para el cumplimiento de sus multas, en orden a la defensa y servicio de la patria. 

En AJUMI te ayudaremos con todos los trámites que tengan referencia a la Normativa Militar, y te daremos asesoramiento técnico sobre tu caso de forma personalizada

No, el Derecho Penal Militar tiene su propio Código Penal que es complementario al Código Penal ordinario, pero donde se recogen los delitos militares: insultos a un superior, abuso de autoridad, abandono del servicio, embriaguez en acto de servicio ...

Por otro lado, el Derecho Disciplinario Militar sigue unas normas de obligado cumplimiento para todos los miembros de las FAS. Sirven para velar por el correcto cumplimiento de las órdenes de mando y el respeto a la autoridad. Las faltas que contempla esta parte se dividen en faltas leves, graves y muy graves.

Tanto si necesitas asesoramiento o defensa en Derecho Penal Militar , como en Derecho Disciplinario Militar , en AJUMI podemos ayudarte

Es la rama del Derecho Administrativo que se encarga de la Defensa Nacional entendida como servicio público y compuesta por distintos órganos administrativos.

Existen multitud de momentos en tu vida laboral en el que tendrás que realizar acciones ante la Administración: reclamaciones, vacantes, destinos, indemnizaciones, excedencias, retiro… y nosotros en AJUMI te ayudaremos a preparar y presentar la documentación necesaria en cada caso